Enlaces NoFollow con HTML

Escrito por Jose M Ramirez en . Publicado en Tutoríal

Enlaces NoFollow con HTMLLos enlaces con la relación ‘NoFollow’ son importantes para el SEO, es la forma que le decimos a los buscadores que no recomendamos ese enlace, que es una referencia útil para el contenido pero no debe seguir ese enlace. Tomando en cuenta que los buscadores cuentan la cantidad de enlaces ‘DoFollow’ (enlaces que si se debe seguir) que tienes en tu sitio y mientras mayor sea el numero peor será para ti, lo mejor es colocar los enlaces con la relación ‘NoFollow’ y curarse en salud.

Para hacerlo existen muchas formas dependiendo de que si tu sitio está en CMS o bien hecha a mano a puro código personalizado, sin embargo la cual sea el caso, el método que no fallara para ninguno de los casos, es hacerlo usando HTML.

La forma correcta de hacerlo sería la siguiente:

<a href="http://www.dominio.com/enlace-externo.php" rel=”nofollow”>Texto de Enlace</a>

Vemos como después de las comillas simplemente agregamos ‘rel=”nofollow”’ y así el buscador sabrá que no debe seguir ese enlace. Además puedes agregarlo tanto enlaces tipo link o enlaces de imágenes colocadas en tu pagina web como las que usamos para baners de publicidad.

Etiquetas:,

Trackback desde tu sitio.

Dejar un Comentario

Sígueme en twitter

Twitter

Suscríbete al Feed

RSS-Feed

Red de Blogs

Red de Blogs iBlogLabs