Como Eliminar Blog de Blogger.com

Escrito por Jose M Ramirez en . Publicado en Tutoríal


Hace poco me preguntaron cómo eliminar un blog de blogger.com, aunque me parece que es muy fácil; cuatro días después otra persona me hizo la misma pregunta. Rápidamente note que la confusión existente es gracias a la nueva interfaz de blogger donde algunos puedan ver movidas ciertas funciones que no desaparecieron, solo cambiaron de lugar. En vista de lo comentado me pareció oportuno mostrar de manera gráfica como se hace y cualquiera que tenga la duda pueda hacerlo fácilmente.

Las razones para que eliminar un blog pueden ser varias, tanto como no querer continuar un proyecto o bien mudarlo a otra plataforma más flexible como wordpress en hosting propio.

Para eliminar el blog entras en la interfaz de blogspot y entras en el panel de administración del blog que quieres eliminar, seguidamente te diriges a ‘Configuración’.

Como Eliminar Blog de Blogger (1)

Se desplegara un menú de opciones para editar preferencias y otras cosas, pero iremos directamente a ‘Otros’.

Como Eliminar Blog de Blogger (2)

Justo en esa pagina vamos a la parte superior, hasta arriba y vemos la opción ‘Suprimir Blog’.

Como Eliminar Blog de Blogger (3)

Hacemos clic y allí blogger no ofrece la posibilidad de descargar nuestro blog si es que acaso lo estamos mudando o bien queremos continuar con él mediante otra plataforma, o eliminarlo de la blogosfera completamente de forma irreversible.

Como Eliminar Blog de Blogger (4)

Etiquetas:

Trackback desde tu sitio.

Dejar un Comentario

Sígueme en twitter

Twitter

Suscríbete al Feed

RSS-Feed

Red de Blogs

Red de Blogs iBlogLabs