Enlaces externos NoFollow en WordPress con Nofollow for external link

Escrito por Jose M Ramirez en . Publicado en Desarrollo Web

Enlaces externos NoFollow en WordPress con Nofollow for external link
Hace rato estuve hablando sobre la importancia de la relación NoFollow para los enlaces salientes de nuestro sitios, pero mostrare lo que yo considero es la mejor forma de hacerlo en WordPress sin estar colocando la relación de forma manual a cada enlace que colocamos, más aun si nuestro sitio se basa en noticias y constantemente estamos citando fuentes, no es recomendable tener tantos enlaces con DoFollow, o bien, si vendemos enlaces; google en sus directrices recomienda que estos lleven el NoFollow. Para esto usaremos un plugin que con solo instalar y activar tendremos todos los enlaces salientes con la relación que queremos y además todos abrirán en una nueva página, así cuando alguien hace clic en un enlaces externo de tu página, no termina por abandonar si no que esta se abre en una nueva pestaña del explorador sin sacar al usuario de tu sitio.

Hay muchos plugins y funciones que hacen este trabajo, pero ningún mejor que este o ninguno especializado solo en colocar la relación a los enlaces, dado que algunos otros se enfocan en otras funciones y tiene como agregada la función pero a medias, me parece que este es el mejor y más sencillo.

Nofollow for external link

Nofollow for external link se descarga, se activa y listo, no necesita ninguna configuración. No tiene panel de administración luego de instalar y no tienes necesidad de modificar o personalizar absolutamente nada, simplemente activas y listo, todos tus enlaces tendrán la relacion NoFollow.

Descargar del repositorio oficial de WordPress | Nofollow for external link

Etiquetas:,

Trackback desde tu sitio.

Dejar un Comentario

Sígueme en twitter

Twitter

Suscríbete al Feed

RSS-Feed

Red de Blogs

Red de Blogs iBlogLabs